Alquiler Local en Valencia – Calle del Hospital

Referencia: L-00HOSPITAL

Tipo: Bajo comercial

Régimen: Alquiler

Población: Valencia

Zona: Centro

Metros: 250 m2

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Excelente oportunidad de alquiler de local en Valencia. Situado en la calle del Hospital cuenta con un entorno excepcional con jardines y edificios históricos, como la biblioteca del hospital y el parque de la cultura en frente del local. La calle en la que está ubicado el bajo comercial cuenta con una gran paso de transeúntes.

Tiene una superficie de 250 metros cuadrados. El inmueble tiene una fachada de 25 metros y dispone de 5 puertas a la calle. El local tiene posibilidad de terraza y salida de humos.

Está totalmente acondicionado y equipado. Los suelos son de parquet oscuro. Tiene el falso techo intacto y las luminarias también. El escaparate y las puertas también están instaladas. La instalación eléctrica y de aire acondicionado están realizadas. Cuenta con varios despachos separado por mamparas de cristal y obra y puertas de color oscuro a juego con el suelo.

Por todo ello, la inversión a realizar en el local es muy pequeña, facilitando la instalación de cualquier nuevo negocio y acortando el tiempo necesario para la apertura al público.


Solicite más información sobre este inmueble