Alquiler Oficinas Valencia, Pol.ind. Valencia 2000

Régimen: Alquiler

Población: Valencia

Zona: Quart de Poblet

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Cota Milenium presenta, en su departamento de gestión de oficinas, una estupenda oportunidad. En concreto hablamos de la disponibilidad del alquiler de oficinas en Valencia. Un conjunto edificado, formado por una nave situada, en la 1ª fase del Polígono industrial Valencia 2000, en el termino municipal de Quart de Poblet, en Valencia.

La nave consta de tres plantas. La planta baja esta dedicada a reparación, construcción y carga y descarga. Las otras dos plantas están dedicadas  oficinas y salas de reuniones.  Planta baja =  1256.68 m2 ;  Planta 1ª= 956.31 m2 ; Planta 2ª= 306.42 m2;  estas mediciones corresponden a las superficies de las que dispone el edificio, que hacen un Total de 2519.42 m2 útiles.

El interior del edificio muestra un aspecto idóneo para cualquier empresa que necesite espacios amplios para equipos de trabajo numerosos; las plantas de oficinas están en estupendo estado para actividad. Estupenda división de las oficinas en despachos individuales, salas de reunión, salas de trabajo y salas de grupo. Por otro lado el diseño es de aire moderno elegante, el interior del edificio goza de un tragaluz espectacular que dota de gran iluminación y armonía al conjunto de la planta de oficinas.

Anteriormente los inquilinos de este edifico era la empresa Game Stop. En definitiva un estupenda oportunidad para empresas que necesiten gran espacio para oficinas y almacenaje, y a la vez un diseño moderno y atractivo para los trabajadores de su puesto de trabajo.


Solicite más información sobre este inmueble