Fantástico Piso en Alquiler en Valencia – C/ Colón

Referencia: L-COLON325

Tipo: Piso

Régimen: Alquiler

Población: Valencia

Zona: Centro

Metros: 325 m2

4 Hab 2 Baños

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Fantástico piso en alquiler en Valencia. Situado en la calle más comercial y cotizada de Valencia en un precioso edificio histórico con servicio de portería.

Está totalmente reformado. Las habitaciones y el comedor tienen el suelo de parquet. Los baños y la cocina están totalmente reformados, siendo de un estilo moderno y agradable. La vivienda se halla en el cuarto piso de altura.Tiene 2 puertas de acceso siendo una de ellas la de servicio.

El piso tiene 325 metros cuadrados de superficie. Consta de 4 habitaciones (una con un baño independiente) y 2 aseos. Dispone de una sala que da a un patio de manzana. Es una sala de 32 metros cuadrados de superficie y se puede dividir para hacer 2 habitaciones, pudiendo una de ella tener baño privado.

La casa tiene un salón de 48 metros cuadrados de superficie y un comedor de 30 metros cuadrados. Dispone de una pequeña salita de 12 metros cuadrados con una chimenea estupenda. El piso también dispone de un amplio recibidor de 12 metros cuadrados.  Además la cocina dispone de despensa.


Solicite más información sobre este inmueble