La Empresa

 

oficinas centrales inmobiliaria cotamilenium

 A la hora de elegir una inmobiliaria en Valencia, la experiencia de COTA MILENIUM INMOBILIARIA en el sector es decisiva. Nuestra empresa lleva más de 40 años satisfaciendo las necesidades inmobiliarias de los clientes más exigentes. Y ello lo hemos realizado asesorando a emprendedores y grandes grupos para encontrar el mejor local comercial, y también ayudando a inversores a encontrar la mejor inversión inmobiliaria (libre o en rentabilidad).

De esta forma, nuestro preparado equipo siempre ha buscado la mejor opción para nuestros clientes, ya sea buscando una oficina o despacho, asesorando en el alquiler de viviendas singulares o encontrando el bajo comercial que más se ajustara a los requerimientos de cada cliente.

Juan Valls Lahuerta es el artífice de este éxito, siendo socio fundador y director de la empresa. Con innumerables operaciones a sus espaldas y habiendo dirigido a muchos de los mejores profesionales de Valencia, es una persona bien conocida en el mundo inmobiliario valenciano.

La premisa de Cota Milenium Inmobiliaria es dar un trato personalizado y directo al cliente, y conocer con exactitud lo que necesita para ofrecerle las alternativas más interesantes que haya en el mercado.

Esperamos que nuestra web sea una buena ayuda a la hora de iniciar su elección inmobiliaria y le invitamos a contactar con nosotros para cualquier consulta o detalle que necesite. Consúltenos sobre el inmueble que necesita.

Gracias por confiar en nosotros.

A continuación mostramos un mapa de cómo llegar a nuestras oficinas en la calle San Francisco, 5, en pleno centro de Valencia:

oficinas centrales inmobiliaria cotamilenium