Local Comercial alquiler Valencia, S. Vicente Mártir 91.

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Cota Milenium presenta un espectacular local comercial, en la Calle San Vicente Mártir 91, en el tramo entre Plaza de España y Plaza de San Agustín. Principal tramo de la avenida, con tráfico de automóviles, y ubicado en el la acera con mas afluencia de peatones al encontrarse justo en la parada de autobús de la calle. Local que hace esquina y se encuentra encima del paso para peatones de la calle. Enclave principal de negocios de gran atractivo, convierten a la zona en uno de los tramos referentes en la ciudad a nivel comercial, escasos metros de negocios como Perfumerías Pietro, El Mercat Municipal de Jerusalem, entrada a FNAC, Mercadona, etc.

En concreto el local dispone de 6 metros de fachada con dos escaparates, lo que le da gran presencia y visibilidad. La distrubucion es en dos plantas, plata baja de 90 m2 y planta sótano de 40 m2 comunicados por una escalera de obra. La distribución de la planta baja es rectangular y diáfana lo que facilita la exposición para cualquier tipo de negocio; se encuentra en buen estado.

En definitiva una oportunidad única de posicionarse en el centro de la ciudad en una ubicación de compra por impulso, al ser una de las calles comerciales mas potentes de la ciudad.”


Solicite más información sobre este inmueble