Local Comercial en Valencia – C/ de la Reina

Referencia: L-000201

Tipo: Local comercial

Régimen: Alquiler

Población: Valencia

Zona: Avd Aragón / Blasco Ibáñez

Metros: 164 m2

1 Baños

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Estupendo local comercial en Valencia situado cerca de la playa de la Malvarrosa. Dispone de 164 metros cuadrados de superficie. Es un local con una espectacular fachada de 18 metros que da a tres calles: calle de la Reina, por donde tiene la entrada; calle Teatre de la Marina (que es peatonal) y calle Doctor Lluch, de buen paso de vehículos, donde también tendría posibilidad de entrada.

El local comercial está en perfecto estado y totalmente equipado, teniendo todos los escaparates con cristal blindado, pavimento en perfecto estado, falso techo y luminarias instaladas, toda la instalación eléctrica hecha, y también dispone de mamparas divisorias de cristal delimitando despachos, por lo que resulta un local ideal para unas oficinas.

Todo ello hace que se pueda instalar un negocio con un considerable ahorro en inversión. El anterior inquilino era una entidad bancaria. El bajo tiene todas las altas dadas. Es muy luminoso, al disponer de 9 huecos a la calle, permitiendo así conseguir un notable ahorro energético.


Solicite más información sobre este inmueble