Local en Alquiler Valencia, en C/ Ciscar 66

Régimen: Alquiler

Provincia: Valencia

Población: Valencia

Zona: Centro Ciudad

Metros: 180 m2

2 Baños

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Este local en alquiler en Valencia está situado en la Calle Ciscar, número 66. Esta calle goza de unas características que la hacen de las más singulares en la ciudad de Valencia. Genera una gran afluencia de personas debido a su amplia y diversa actividad comercial.  Pertenece a una zona de gran atractivo turístico y gastronómico, enclavada en pleno centro y cercana a la Calle Colón, al Mercado de Colón, a la estación de tren de Valencia Norte, y a la plaza de toros.

El contexto es, pues muy favorable para desarrollar en el local cualquier actividad comercial.  El local tiene 180 metros cuadrados. En las imágenes se aprecia la distribución de los mismos. Dispone de 6 metros de fachada que lo hacen inconfundible, con una puerta de entrada con persiana y un gran escaparate.

En definitiva, una estupenda oportunidad de comenzar un nuevo negocio, en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia.

Cota Milenium en su cartera de Locales Comerciales en Alquiler en Valencia, también dispone de estupendos locales en zonas de características similares. Los podrán visitar a través de los siguientes enlaces:

 


Solicite más información sobre este inmueble