Oficina en alquiler, C/ Moratin, 17, València

Régimen: Alquiler

Población: Valencia

Zona: Centro

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Cota Milenium presenta una oportunidad de alquiler espectacular, hablamos de un inmueble único, sin ninguna duda uno de los mas exclusivos de la ciudad de Valencia. El inmueble se encuentra en la Calle Moratin numero 17, edificio que hace chaflán con la Calle de las Barcas; una ubicación clave que dota de versatilidad al inmueble para cualquier tipo de actividad empresarial.

El inmueble en concreto es una tercera altura, cuenta con 25 metros de fachada y 375 metros cuadrados, dotándolo así de una luminosidad natural y visibilidad excepcional. La morfología del inmueble es curva, siguiendo los 25 metros de fachada de los que dispone, 15 metros a la Calle Moratin y 10 metros de fachada en chaflán con Calle de las Barcas.

La calidad de las instalaciones y la imagen señorial que caracteriza al edificio, lo hacen diferenciarse de la mayoria de oficinas del centro de la ciudad. La oficina se encuentra amueblada, gran area de recepción, salas de reuniones, despachos de dirección y también para varios trabajadores, dotan al inmueble de gran versatilidad cara los futuros interesados. La distribución actual cuenta con varias estancias divididas por tabiques de pladur, que forman parte de la distribución anterior, por lo que no supondría gran dificultad disponer del inmueble de forma diáfana; dispone baños fuera de la oficina.

En definitiva un inmueble único con oportunidad para grandes empresas que precisen ubicación emblemática.”


Solicite más información sobre este inmueble