Oficina P.Reig 129, Valencia

Régimen: Alquiler o Venta

Provincia: Valencia

Zona: Primado Reig

Metros: 288 m2

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Espectacular oficina en la ciudad de Valencia, concretamente en la Avenida Primado Reig 129, una ubicación estupenda para la sede de cualquier empresa que busque estar en la ciudad de Valencia, estupenda comunicación con el transporte público, una zona amplia, destinada tanto a residencial como a oficinas y las prestaciones de una gran oficina con acabados de calidad, recién reformada, en la ciudad de Valencia.

El inmueble en concreto cuenta con 288 m2, en entresuelo, distribuidos en 5 estancias grandes y 2 pequeñas, a parte de los baños. Suelo de parqué, instalaciones de red, mobiliario y acabados acabados actuales. 3 despachos individuales de unos 50 metros cada uno; 1 sala de juntas/reuniones, 2 baños, 1 sala cocina/office y recepción. Dispone de plazas de garaje.
El inmueble tiene entrada independiente desde la calle. En definitiva, una estupenda oportunidad para asentarse en un estupendo edificio en la ciudad de Valencia, en una Oficina en P.Reig 129, Valencia muy cerca del centro y con accesibilidad.


Solicite más información sobre este inmueble