Alquiler edificio en Valencia C/Conde Trenor 9

Régimen: Alquiler

Población: Valencia

Metros: 710 m2

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Presentamos una increíble oportunidad que destaca en el alquiler de despachos en Valencia. Se encuentra disponible un edificio de 4 plantas mas 1 ático, destinadas a oficinas actualmente, en la zona de las Torres de Serrano de Valencia. El edificio goza de orientación nordeste, con vistas directamente al antiguo cauce del Rio Turia. Estas características generales lo dotan de gran visibilidad y atractivo.

El despacho tiene 710 metros cuadrados útiles  distribuidos en 4 plantas y en perfecto estado, para comenzar cualquier actividad profesional o mercantil.

La fachada es de un estilo ecléctico realizada en ladrillo cara vista con aplicaciones de gres y tiene 10’5 m de longitud.

Hacia el año 1991 se realizó un gran proyecto de Restauración y Renovación todas sus estructuras e instalaciones, convirtiéndolo en un edificio moderno.

En las proximidades se encuentra el Palacio de las Cortes Valencianas y la Plaza de la Virgen. La ronda interior, es una de las avenidas más concurridas de la ciudad. En sus inmediaciones se celebran actos de la mayor raigambre en las costumbre Valencianas como la Crida de las Fallas.

 

 


Solicite más información sobre este inmueble