Local Centro de Valencia, Pascual y Genís.

Tipo: local comercial

Régimen: alquiler

Provincia: Valencia

Población: Valencia

Zona: centro

Metros: 230 m2

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Estupendo local en el centro de Valencia, situado en Pascual y Genís, calle con un elevado transito de personas y actividad comercial. El local consta de 230 m2, tiene 6 metros de fachada formada por un amplio escaparate y una puerta.

El local comercial esta acompañado de un edificio señorial, con aire clásico, con portones de madera de gran altura que dotan al edificio, a la calle y al local de gran atractivo visual y prestigio.  La zona en la que se encuentra es una de las mejores comercialmente hablando, de la ciudad de Valencia, al ser una travesía amplia de la calle Colon, despierta gran interés en el público.

El local esta totalmente acondicionado para comenzar una actividad comercial, tiene el alta de luz y agua. Anteriormente se alojaba la marca CHICCO, una tienda de ropa para niños.

En definitiva un estupendo local comercial en el centro de Valencia, en una estupenda zona, en la cual disponemos de algún bajo comercial de características similares, que también puede ser de interés.

A través de estos enlaces los ponemos a disposición:

Local comercial C/ Roger de Lauria

Local Comercial C/ Pascual y Genís 11 izquierda 

 


Solicite más información sobre este inmueble