Piso en venta Calle Colon Valencia

Régimen: Venta

Población: Valencia

Zona: Centro

Metros: 235 m2

3 Hab 2 Baños 2 Garaje

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

La finca que atesora la vivienda, esta construida con materiales de excelente calidad. Dispone de conserje durante el día, telefonía interior. Goza de un portal y zaguán señorial, con una escalera original. Cuenta con dos ascensores.

Este piso en venta en la Calle Colon Valencia en concreto dispone de salón, comedor, tres dormitorios, vestidor, dos baños completos, cocina, office, galería interior, habitación y aseo-ducha para el servicio, puertas principal y de servicio.
Aire acondicionado por conductos con unidad en la azotea. Calefacción por agua caliente con caldera gas ciudad en la galería interior. Carpintería exterior en aluminio color oscuro con cristales con cámara aislante tipo climatic, persianas motorizadas, mármol y/o parqué en suelos. Muy equipado con armarios empotrados en dormitorios, vestidor, etc. Carpintería de alta calidad. Sistema de alarma, caja fuerte, etc.

Dispone de plaza de garaje con acceso en fachada a la calle Colon, para al menos dos vehículos de grandes dimensiones.

En definitiva, Cota Milenium presenta una estupenda vivienda en la calle mas importante de la ciudad, a nivel comercial y de negocios. Hablamos de la Calle Colon. Ubicada en el centro neurálgico de la ciudad.


Solicite más información sobre este inmueble