Piso Venta C/ Poeta Querol, Valencia

Régimen: Venta

Provincia: Valencia

Zona: Centro

Metros: 200 m2

3 Hab 2 Baños

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Cota Milenium inmobiliaria presenta un espectacular inmueble en una de las calles mas prestigiosas a nivel residencial y comercial en Valencia. Hablamos de la Calle Poeta Querol, con un entorno comercial de lujo, tiendas como Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Michael Kors, etc.
También gran atractivo cultural, ya que el inmueble se encuentra a escasos metros de la Plz del Ayuntamiento, en la misma calle encontramos el Palacio de Marques de dos Aguas, el Teatro principal de Valencia, el Museo nacional de Cerámica, etc.

El inmueble cuenta con 200 m2 construidos con elementos comunes. Es una primera planta, con gran luminosidad, ya que cuenta con todas las estancias a exterior y mas de 20 metros de fachada, haciendo chaflán en el edificio con la calle Salva.

La entrada al edificio es de carácter señorial, actualmente dispone de 5 estancias grandes, dos baños, cocina y terraza interior. Con la reforma pertinente la vivienda gozara de una distribución a gusto del cliente.

En definitiva una oportunidad de adquirir un inmueble único, en una zona de lujo en la ciudad de Valencia. Con posibilidad de rehacerla a su gusto.


Solicite más información sobre este inmueble