Vivienda alquiler, Ciutat Vella, Valencia.

Vivienda alquiler, Ciutat Vella, Valencia.

Cota Milenium presenta una vivienda espectacular en alquiler, reforma a estrenar, en pleno centro de la ciudad, en una calle tranquila y con una luminosidad única, en el distrito de Ciutat Vella.

El inmueble se encuentra al comienzo del Carrer del Recared, una calle que desemboca a la Calle de L´hospital, donde encontramos un zona verde con la biblioteca pública de la ciudad de Valencia, a escasos 5 minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento, del Mercado Central, Plaza de la Virgen, al encontrarse en pleno centro histórico de la ciudad.

La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor, con la vista despejada a pesar de estar en el casco antiguo. La distribución de los 60 m2 es muy buena, la vivienda sin apenas pasillo, cuenta dos habitaciones, una de ellas doble, un baño grande, cocina totalmente equipada y un salón-comedor amplio y luminoso al ser una quinta planta y gozar de unos amplios ventanales; la única estancia a interior es el baño. Las calidades de la reforma son de calidad y a estrenar.

En definitiva una oportunidad única de vivir en pleno centro de la ciudad, en un piso reformado recientemente, gran luminosidad y ascensor.