Vivienda en alquiler, Plaza de España, Valencia.

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Cota Milenium presenta una espectacular vivienda en pleno centro de la ciudad de Valencia. Concretamente en Plaza de España, a escasos metros de la Estación del Norte de Valencia, Plaza del Ayuntamiento, San Vicente, etc.

Hablamos de una zona referente a nivel residencial en la ciudad, debido a la excepcional conectividad con el transporte público, presencia de supermercados, centros de salud, comercios dedicados al cuidado estético, y cercano a la zonas restauración mas de moda de la ciudad como es Gran Vía Marqués del Turia y el barrio de Ruzafa.

En concreto el inmueble cuenta con 180 m2 de superficie, dos puertas de entrada dan acceso a la vivienda. Una estaba destinada al Servicio, y otra como entrada natural. Dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos y un aseo reformados, cocina reformada y equipada a estrenar, amplia y luminosa con despensa y con acceso a terraza interior de uso privado; salón-comedor amplio y luminoso con vistas a la Calle Pintor Benedito. El suelo del inmueble, es una laminado que simula el parque, de primera calidad y a estrenar.

Dispone de plaza de garaje incluida en el precio.


Solicite más información sobre este inmueble

 He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad