Vivienda en venta C/ Calixto III, Valencia.

Régimen: Venta

Población: Valencia

Zona: Centro

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Cota Milenium presenta una vivienda en venta, en una de las zonas con mayor atractivo residencial de la ciudad. Hablamos de la Calle Calixto III, en el barrio de Juan LLorens; la vivienda se situa a escasos metros de la Gran Via Fernando el Católico, goza una comunicación inmejorable, cerca del antiguo cauce del Rio Turia y de la Plaza del Ayuntamiento; entorno ideal para familias, cerca de colegios, farmacias, y comercios de todo tipo convierten a la zona en un referente a nivel residencial.

En cuanto a las características de la vivienda, la vivienda mira a una calle secundaria, ya que el edificio es esquinero, esto le aporta gran atractivo, en este caso la tranquilidad de una calle con menor transito. Es una segunda altura, cuenta con ascensor y plaza de garaje a escasos metros de la vivienda.

Cuenta con 120 m2 distribuidos en 4 estancias grandes, un distribuidor, cocina y baño completo. El baño esta reformado y la vivienda cuenta con parquet en gran parte de la superficie, pero hay estancias a reformar como es la cocina.
Tres estancias a exterior, y el resto a patio de manzana.

En definitiva, una oportunidad para comenzar un proyecto familiar en un barrio con todas las ventajas y comodidades, en una vivienda de calidad.”


Solicite más información sobre este inmueble