Vivienda u Oficina venta, Plz Ayuntamiento 7, Valencia.

Tipo: Vivienda

Régimen: Venta

Provincia: Valencia

Zona: Plaza Ayuntamiento

Metros: 250 m2

Imprimir InmuebleAgregar a Favoritos
 

Cota Milenium presenta una oportunidad de compra espectacular, hablamos de un inmueble único, sin ninguna duda uno de los mas exclusivos de la ciudad de Valencia. El inmueble se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento numero 7, edificio que hace chaflán con la Calle San Vicente Mártir; una ubicación clave que dota de versatilidad al inmueble, ya que puede destinarse tanto al uso de vivienda como de oficina.

El inmueble en concreto es una tercera altura, cuenta con 45 metros de fachada y 244 metros cuadrados, dotándolo así de una luminosidad natural y visibilidad excepcional. La morfología del inmueble es curva, siguiendo los 45 metros de fachada de los que dispone, 30 metros a Plaza del Ayuntamiento con 3 balcones, 10 metros de fachada en chaflán con San Vicente Mártir y el resto a la misma calle.

La distribución actual cuenta con varias estancias divididas por paneles desmontables, que formaban distintas salas de la clínica dental que explotaba el inmueble anteriormente, por lo que no supondría gran dificultad disponer del inmueble de forma diáfana; dispone de 3 baños, una cocina office dos puertas de entrada siendo una misma finca registral.

En definitiva un inmueble único con oportunidad para grandes empresas que precisen ubicación emblemática, o una vivienda espectacular.


Solicite más información sobre este inmueble