Viviendas

La venta y alquiler de pisos en Valencia es una de las actividades principales de COTA MILENIUM INMOBILIARIA. Nuestra empresa se caracteriza por disponer de viviendas muy singulares en las zonas más emblemáticas de la ciudad de Valencia, trabajando siempre sobre demandas muy concretas y contrastadas. La red de contactos a la cual tenemos acceso nos hace disponer de clientes que demandan unas viviendas muy céntricas y de características muy especificas.

Siempre trabajamos sobre peticiones de clientes e intentamos disponer de una cartera de viviendas acorde esas demandas. Son áticos, apartamentos, lofs, casas o pisos en Valencia, que van desde un nivel medio-alto, hasta las viviendas de lujo situadas en las mejores zonas residenciales.

En los últimos años, al contrario que en les resto de viviendas, el número de compraventas y alquileres de este tipo de viviendas se mantiene estable. Todo ello es debido a un ajuste en los precios con respecto a los años de bonanza, que ha hecho atractivos este tipo de inmuebles. Hasta tal punto, que en la actualidad la oferta y la demanda de esta clase de viviendas, ya no están tan distantes en sus respectivas pretensiones. Lo cual favorece que a la hora de fijar las condiciones para la compraventa o el alquiler, las partes se entiendan de una mejor manera.

Estas operaciones con viviendas de nivel medio-alto y de lujo, no se ven tan afectadas por la falta financiación, que es uno de los mayores problemas en la actualidad, ni por la competencia del sector bancario (que tiene un gran número de pisos en venta en Valencia, pero muy pocos de estas características).

Desde COTA MILENIUM INMOBILIARIA les invitamos a ponerse en contacto con nosotros, ya sea para vender, comprar o interesarse en el alquiler de una vivienda. Les invitamos a exponernos sus necesidades y trataremos de ayudarle para conseguir lo que necesita. Consúltenos sobre la vivienda que necesite.

Gracias por confiar en nosotros.